Por ti Mexico | Decálogo
372
page-template-default,page,page-id-372,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,transparent_content,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Decálogo

NUESTRO DECÁLOGO

Hemos escrito este decálogo, que es la guía para poder lograr este cambio de narrativa que proponemos. Esperamos que te sea útil y no solo eso, sino deseamos también que puedas enriquecerlo y llevarlo a la práctica constante, además de compartirlo.

1.- Piensa siempre el valor de la palabra, que el mundo existe conforme lo nombramos. Lo que dices de México y su gente, es lo que nos define.

2.- Mírate a ti mismo, mirémonos como el elemento creador de una nueva cultura, México eres tú.

3.- La dignidad y lo constructivo, como el punto de partida de tus propuestas, de tus acciones, de tus palabras.

4.- No te resignes no aceptes ni fomentes lo que está mal, lo ilegal, lo violento, lo amarillista, por el contrario, busca como puedes cambiarlo.

5.- Celebra y celebra bien, como buen mexicano, los logros del que tienes a un lado, de otros mexicanos, tus propios logros, la excelencia, la virtud y la disposición al cambio.

6.- Observa detenidamente el ingenio y la creatividad que hay en los mexicanos, y piensa ¿Cómo puedo fomentarlo? O incluso ¿Cómo lo llevo más lejos?

7.- Siéntete muy orgulloso de ser parte de un país diverso, colorido, alegre y hospitalario, no es fácil reunir tantos atributos en un solo lugar…

8.- La evolución y la transformación, son la esencia de este país, de este México, asúmelo y desde este lugar construye lo mejor, para los que vienen.

9.- Arriésgate a soñar México, a pensar México como un nuevo país donde nos enorgullecemos unos de otros, que amamos las diferencias que terminan por hacer una unidad.

10.- Nadie hará las cosas por México, sino tú. Tu voz es la de México, será su futuro, y será una nueva historia, está en tus manos y de nadie más escribir el capítulo que te toca…